martes, 5 de marzo de 2013

Hoy es martes.

Empiezo con la que puede ser una aventura o una simple tarea. Empezar algo es un primer paso para abandonarlo, pero ¿Acaso no deberíamos todos apreciar lo que tenemos por esa misma razón? nada es para siempre, ya lo decía aquella canción que vagamente recuerdo. Es martes. Curioso día del antiguo dios de la guerra. entre la luna y Mercurio. Si entre la luna y el dios de los ladrones supongo que encaja bien.
Hoy tampoco he ido a correr. Hoy tampoco me siento sexy. Hoy tampoco me siento guapo. Es lo que hay. Hoy te he sacado una foto y eso es lo que me importa.
En realidad es un buen día porque es martes y mañana sera miércoles  Y esto no volverá a pasar hasta la semana que viene. Tenemos que apreciar el momento solamente porque este mismo segundo jamas volverá  ¿Qué es esta extraña luna que refleja el cielo esta noche? Una luz tan antigua como distante que jugamos con pisotear. El día que ella nos pisotee a nosotros empezara el verdadero juego. Todo golpe que damos vuelve; ¡Porque no todos los abrazos que damos vuelven a nosotros? El Karma debería empezar a pensar en educar no castigando al malo sino premiando al bueno. Es una lección que a todos se nos olvida.
Pero tampoco es un mal día. Hoy estoy contento. Hoy es martes, el segundo paso de esta semana. un día mas y un día menos.
Te sigo queriendo pero si me preguntan disimulo. En realidad no te quiero. Un sol mayor para ti.

G